jueves, 18 de febrero de 2010


AGENDA 1.5

NOMBRE: Viviendo en una ciudad Digital
FECHA: Febrero 18 del 2010

REFLEXION:
En la vida se deben tomar decisiones, decisiones que debemos saber tomar ya que simpre a cada instante de nuestras vidas se presentan adversidades por las que todo ser humano pasa y ahi es cuando debemos saber tomar las decisiones, pero simpre teniendo en cuenta de que estas se deben tomar con responsabilidad y con mucha racionalidad.

MIS NOTAS DE CLASE:
Abrir publisher, seleccionar publicaciones para imprimir, y seleccionartipo folleto, para elaborar la publicacion, la primera y segunda hoja consiste en tres cuerpos, en la primera; definicion sobre lo que es " tecnologia y medio ambiente", en el primer cuerpo, en el siguiente debera ir nombre de grupo y logo, y por ultimo, el titulo y un eslogan. En la segunda hoja del folleto debera ir la definicion de tecnologia blandas, tecnologia de punta, y tecnologias duras.

¿Como puedo subir el archivo de publisher al blog?
En Internet hay varios sitios que ofrecen almacenamiento de información, una de los que mas capacidad ofrece es Windows live. Para utilizarlo seguimos los siguientes pasos. Enterar ala cuenta de Hotmail seleccionan mas y clic sobre la opción skydrive, como la información que vamos a subir es publica seleccionamos la carpeta publica, allí seleccionamos adjuntar, examinar seleccionamos el archivo añadir o adjuntar, una vez terminada le descarga abrir el archivo dar clic en compartir y copiar en el portapapeles el código.
Para llevarlo al blog realiza los siguientes pasos:
En la edición del blog seleccionar diseño, añadir un gadge HTML cuyo titulo es tecnología- medio ambiente y en el contenido pegue el código que ha copiado en el portapapeles y guárdelo. Al ver el blog observara un icono con el archivo.

APLICABILIDAD:
Me parece muy interesante ya que de este modo podemos hacer las cosas de un manera mas creativa , y de una formas mas organizada. Ademas de esta manera puedo compartir mis conocimientos con otras personas ya que esto le puede servir de ayuda a muchisimas personas

MIS INQUIETUDES:
como puedo subir ademas de las publicacionas, otros tipos de documentos.

AUTOEVALUACION:
4 ya que en la clase no alcanze junto a mi compañera a terminar la publicacion, pero de todas formas no nos quedo faltando mucho, fue muy poco, pero la idea era terminarlo en clase, pero de todas formas es una publicacion muy bien hecha.

COEVALUACION:
4 Mi compañera (Laura Miranda Marin) se merece esta nota al igual que yo, por que las dos hicimos todo lo que teniamos al alcance para terminar la publicacion, aunque vuelvo y lo digo que no nos quedo faltando mucho, como compañera me colabora como siempre mucho.

CONCLUCIONES:
1. Windows nos ofrece una gran ayuda y es que tiene una gran capacidad de almacenamiento de información.
2. Al blog podemos subir otro tipo información por medio de claves o códigos HTML.




0 comentarios:

Publicar un comentario