martes, 2 de febrero de 2010

Agenda 1.1
Nombre:
PLANEANDO

Fecha: febrero 3 de 2010

Reflexion:
Para trabajar en grupo es fundamental hacer una planeación la cual nos enseña “aprender a ser” en donde es primordial conocer por adelantado que hacer, como, cuando hacerlo y quien ha de hacerlo. Al planificar esto vamos a concretar objetivos, contenidos, estrategias, actividades y recursos, los cuales buen desarrollados nos darán como resultado un buen trabajo de grupo. Cuando tenemos claro toda esta información de seguro no vamos a tener malos entendidos porque cada uno los integrantes del grupo sabe su responsabilidad y ha de comprometerse y cumplir su parte.

Mis notas de clase:
Aprendimos como configurar el correo, ponerle temas, tambien ponerle las firmas y las respuestas automaticas al recivir los mensajes. Creamos una carpeta llamada "Mis notas", y otra, "evidencias"; aprendimos tambien a crear calendarios en gmail. y tambien haciendo documentos en Docs, escogiendo plantillas para la presentacion del documento.

Aplicabilidad:
Ya que la tecnologia avanza cada dia mas, a medida que avanza debemos ir aprendiendo cada dia mas, por eso hay que aprovechar mucho cada clase que tengamos, cada conocimiento que nos brindan de esto es de muchisima importancia.

Mis inquietudes:
Quiciera aprender muchisimo mas sobre el manejo de Docs, ya que por lo visto es un tema bastante importante y me gustaria profundizarlo un poco mas.

Autoevaluacion:
4.5 por que trabaje en la clase como se debia,puse mucha interes y realice todo como se debia

Coevaluacion:
4.5 por que trabajamos las dos como se devia y me colaboro mucho

Conclusiones:
1.trabajar en compañia de otra persona es de mucha ayuda siempre y cuando los dos participen en la actividad que se este realizando
2. Para vivir en una cuidad digital sin duda hay que actualizarnos cada día ya que hay muchas cosas por conocer
3.Las clases de tecnología cada vez se hacen más interesantes ya que en cada clase he aprendido cosa nuevas


0 comentarios:

Publicar un comentario