Viciendo en una ciudad digital

jueves, 4 de febrero de 2010
NOMBRE: VIVIENDO EN UN CIUDAD DIGITAL
FECHA:
4 de febrero 2010

REFLEXION:
Cada ser humano debe de ser conciente de lo que hace, de los errores que comete y de las cosas que realiza, ya que siempre debemos estar seguros de lo que realmente queremos en un presente y tambien en un futuro. por eso me acuerdo muy bien de la lectura de las cuatro cosas que no se pueden recuperar y me hizo caer en cuenta de muchas cosas.

Mis notas de clase:
Entendemos que una ciudad digital es:
  • Un modelo avanzado de comunidad, donde se materializan las nuevas formas de relacionarse con el medio a través de la Sociedad de la Información.
  • Una apuesta del poder local para poner la mejor tecnología al servicio de las necesidades cotidianas de los ciudadanos.
Aplicabilidad:
esto nos ayuda a enterarnos de los adelantos tecnologicos, ya que la tecnologia evoluciona cada dia mas y a medida que el tiempo avanza debemos de estar actualizados en este campo

Mis inquietudes:
quiera saber mucho sobre todos estos temas, mas que todo lo que estamos viendo este año, lo que la profe nos aporta cada clase es de gran utilidad para mi y para todos los estudiantes, por eso me gustaria profundizar cada tema que veamos en esta materia.

Autoevaluacion:
4 por que esta clase tuve dudas, dificultades y errores, errores que correji en la actividad que estaba realizando, pero de todas maneras las dudas las despeje y pude rlizar mi trabajo.

Coevaluacion:
Mi compañera Laura Miranda se merece un 5 por que trabajo muchisimo ya que lo que no pude hacer yo por mis dudas lo realizo ella, y me lo explico

Concluciones:
1.cada ser humano es responsable de sus propios actos.
2.Una ciudad digital es aquel entorno en el que la tecnología es indispensable.
3.El saber sobre la tecnologia en un futuro es indispensale para cada persona
4.los portales educativos son espacios web que ofrecen multiples servicios a los mismbros de la comunidad educativa.






0 comentarios:

Publicar un comentario