viernes, 26 de febrero de 2010
NOMBRE: LOS GADGETS- TWITTER-
COMPARTIR DOCUMENTOS

FECHA: Domingo 28 de febrero

AGENDA:1.6

REFLEXION: El verdadero sentido de nuetras vidas es apasionaranos por todo y cada una de las cosas que hacemos y poseemos, ya que en esto radica que tanto podamos disfrutar de nuestra vida. Recuerda que estos son los regalos mas preciosos que nos da Dios para que nuestra vida tenga ese sentido que nos hace ver la vida con una buena actitud ante las dificultades.

MIS NOTAS DE CLASE:
Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twidroid, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés.

APLICABILIDAD:
Los gadgets me sirven para mostrar información, pero además me permiten que los usuarios interactúen con ellos. Ademas para mi es muy importante darle a conocer a todos mis compañeros mis conocimientos y documentos para que ellos reciben informacion de mi parte y yo poder recibir de ello s tambien.

AUTOEVALUACION:
5 Por que he realizado muy bien mi trabajo asignado en clase, le colabore a mi compañera como debia de ser

COEVALUACION:
Mi compañera Laura Miranda Marin se merece un 5 por que trabajo muchisimo en la clase me colaboro mucho y es de mucha ayud para mi ya que las dos juntas trabajamos muy bien

CONCLUCIONES:
1. Existen tres tipos de usuarios que pueden compartir el documento de docs: el propietario, colaboradores y el lector.
2. Un twitter es un servicio de microblogging, que permite a sus usuarios enviar micro-entradas.
3. Los gadgets nos permiten mostrar informacion atravez de imagenes, textos, videos, en fin muchisimas cosas que le podemos aportar a las demas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario