sábado, 5 de junio de 2010
PORTAFOLIO 13

REFLEXION:

Tengamos en cuenta que cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre, pero muchas veces nos empeñamos a quedarnos en el pasado y no miramos que siempre se presentan nuevas oportunidaes, por eso siempre busc relacionrte con una persona que te trnsmitan buena vibra y buena energia. Siempre ten en cuenta que soñar no cuesta nada y siempre lucha por tus sueños y con esfuerzo conseguiras tus metas.

MIS NOTAS DE CLASE:

En el dia de hoy continumos con el documento de word que estabamos realizando, continuamos en la tercera pagina con al red conceptual.
Luego continuamos con un titulo que decia LOS MATERIALES, con notas al pie, justificado e interlineado.
Y luego en la siguiente pagina aprendimos a trabajar en 2 columnas.

APLICABILIDAD A LA VIDA:

Lo aprendido en esta clase es fundamental para la presentacion de un trabajo ordenado, como por ejemplo un trabajo universitario o un informe o trabajo laboral que nos tocara presentar en nuestra vida universitaria y laboral.

INQUIETUDES:

El tema fue muy claro y explicito, por lo tanto no me quedaron inquietudes, ni tampoco presente dificultades durante la clase

AUTOEVLUACION:

Me merezco 5.0 ya que en esta clase termine todo a tiempo y el trabajo nos quedo muy bien realizado.

COEVALUCION:

Como dije anteriormente el trabajo quedo bien hecho, y para esto se necesito que las dos trabajaramos y por tanto la compañera Alejandra Mejia se merece 5.0.


CONCLUSIONES:

Lo que concluyo de esta clase es:
-Aprendi como realizar nots al pie.
-Tambien reforse conceptos de años anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario