miércoles, 9 de junio de 2010

PORTAFOLIO 18

REFLEXION:
"LA JUVENTUD".
Es una de las etapas mas lindas de la vida, pero tambien una de las mas dificiles, en esta etapa definimos lo que sera nuestro futuro y sentamos bases para ser buenas personas y lograr realizar nuestro proyecto de vida.
MIS NOTAS DE CLASE:

En esta clase continuamos con la solucion del problema de MINI TICKET MASTER, y se nos planteo un nuevo problema para solucionar con lo aprendido en la solucion de la anterior situacion problematica.

APLICABILIDAD A LA VIDA:
Trabajar y practicar Excel, es muy importante, pues consta de un gran numero de formulas y para tener un conocimiento claro y profundo de estas hay que estudiarlas y practicarlas mucho, para poder realizar asi los problemas en forma correcta

INQUIETUDES:

Pues todo lo visto es nuevo para mi y me quedo muy claro, pero si me gustaria adquirir un poco mas de conocimiento acerca de la aplicacion de las formulas. ya que he presentado dificultades respecto con estas.
AUTOEVALUACION:
Creo que la nota que merezco es 5.0 porque realize la actividad como se habia indicado. Trabaje con responsabilidad durante la clase y no presente difucultades
COEVALUCION: En esta clase mi compañera Paula Andrea Saldarriaga no asistio a clases
CONCLUSIONES:

Aprendi la importancia de las formulas de excel y la aplicacion de las mismas en todo tipo de trabajas contables y administrativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario