miércoles, 9 de junio de 2010

PORTAFOLIO 17

REFLEXION:
Seamos nosotros mismos, nunca debemos compararnos con los demas, pues y al fin y al cabo todos tenemos cosas que nos hacen unicos, por eso no envidies a nadie, se feliz con lo que tienes y lo que eres, RECUERDA QUE CADA PERSONA ES UN SER UNICO.
MIS NOTAS DE CLASE:
El dia miercoles 12 de mayo no hubo clase, debido a un cambio de horario, ese dia tuvimos horario de viernes.
En la clase del jueves iniciamos la realizacion de un documento de word que contenia una situacion problema .
Para solucionar el problema y encontrar los lugares que quedaban utilizamos el programa de Excel, validamos todos los datos

APLICABILIDAD A LA VIDA:

Aprender a manejar excel es muy util a la hora de realizar tareas contables o financieras. Ademas es muy bueno aprender sobre todo lo relacionado con escel ya que es un programa que estaremos utilizando toda nuestra vida

AUTOEVALUACION:

Creo que me merezco 5.0 porque realize todas las actividades propuestas de forma correcta.

COEVALUCION:

Mi compañera Paula Andra Saldarriaga se merece 5.0 porque siempreesta atenta a ayudarme y a colaborar con las actividades.

CONCLUSIONES:

En esta clase aprendi cosas basicas del programa excel que son muy necesarias para realizar las actividades propuestas.

Excel ofrece ahora a los usuarios principiantes e intermedios más confianza para trabajar con hojas de cálculo, ya que facilita el conocimiento de las funciones existentes a la vez que proporciona una mayor inteligencia para garantizar a los usuarios que no están cometiendo errores. En el caso de usuarios avanzados.


0 comentarios:

Publicar un comentario